Connect with us

Oaxaca: Matan a coordinador del MULT en Juxtlahuaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Personas desconocidas asesinaron al coordinador del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, Gabino Ávila Ortiz.

El homicidio doloso ocurrió durante la tarde-noche de este viernes, en citado municipio perteneciente a la región Mixteca.

El MULT, a través de su red social Twitter escribió: “Asesinan a nuestro compañero Gabino Ávila Martínez coordinador del MULT en Juxtlahuaca, exigimos el esclarecimiento del artero crimen, justicia por todos los caídos @segego @murat @encinas @M_OlgaSCordero”.

Cabe indicar que hasta el momento se desconoce cómo sucedió el ataque.

Del hecho tomaron conocimiento corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cosolapa, el Plan AVE monitorea ríos, reparará socavones en carretera a Matatenatito, Veracruz y buscará a personas desaparecidas.

Redaccion | El Piñero San José Cosolapa, Oaxaca. – con la finalidad de realizar acciones preventivas en comercios, mercados, farmacias y cajas de ahorro, autoridades implementaron el Plan de Atención Vial en emergencias (AVE), derivado de las constantes lluvias que se han presentado en esta región de la Cuenca del

Leer más »
General

Sección 22 intensifica protestas con toma del Palacio de Gobierno

Jaime GUERRERO Supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su jornada de protestas en la capital del estado, tomando esta mañana el Palacio de Gobierno como medida de presión para exigir atención a sus demandas. Los manifestantes,

Leer más »