Connect with us

Oaxaca: Matan a golpes a adolescente en el baile del edil Josúe Silva en Pluma Hidalgo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Sol

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El menor, Israel B. M. H., de 17 años de edad, fue víctima de una riña en la cual fue brutalmente golpeado hasta su muerte, en el municipio de Pluma Hidalgo, perteneciente a la región de la Costa.

El joven falleció la madrugada del domingo 20 de junio, en un evento de baile que organizó el edil, Josué Silva, con motivo del Día del Padre, en la explanada municipal.

Alrededor de la medianoche del sábado, el baile se descontroló, aparentemente, porque había consumo de alcohol sin medida, lo que ocasionó una trifulca.

Elementos policíacos acudieron a la zona para auxiliar al joven, pero al llegar al nosocomio se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Según reportes, durante la riña, Israel fue víctima de múltiples golpes y severos traumatismos en la cabeza; hasta el momento no se registran detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran occiso flotando en el Río Bobos

Soledad Hernández | El Piñero Veracruz, Ver.- Pobladores de la localidad Los Pinos, ubicada en el municipio de Nautla, Veracruz, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las orillas de un río. Los vecinos reportaron el hallazgo la mañana de este viernes 23 de julio,

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: otro presunto feminicidio en los Valles

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este martes -27 de julio-, civiles que transitaban por la zona de cultivo del municipio de Cuilapam de Guerrero, de la región de Valles Centrales, avisaron a su autoridad de un cuerpo tirado en el punto conocido como “Monja”. Al arribar

Leer más »
General

Don Miguel y Blanca, 10 años de habitar las calles de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Miguel García Jiménez desde hace 10 años ha tenido como casa las calles y corredores públicos de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, y junto con su compañera Blanca – quien padece esquizofrenia- sobreviven de la recolección y venta de PET y cartón. Don Miguel se

Leer más »