Connect with us

OAXACA: Matan cocodrilo, en la región Costa

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo apareció en el puente de la población de El Terrero Cuijinicuilapa,  causando temor entre la población, quienes decidieron matarlo.

Se informó que los habitantes dispararon contra el reptil, causándole la muerte, posteriormente se apoderaron de él.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »