Connect with us

Oaxaca: Matanza de perros en Puerto Escondido; van 8

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de la ciudad de Puerto Escondido denunciaron una matanza indiscriminada de perros, a quienes les dieron veneno y suman 8 caninos muertos.

Los animales amanecieron muertos este jueves, en la calle Mar Caspio de la Colonia Arroyo Seco, cerca de la escuela Vicente Guerrero.

La denuncia dice: “Hay muchos vecinos irresponsables que crían animalitos y no los cuidan, andan todo el tiempo en la calle y les vale”.

“Hay personas que estan cansados y molestos con la fauna nociva provocada por este tipo de personas que se ponen a tener perros sin tener espacio para ellos”.

“Aquí deberían sancionar a las dos partes, unos por tener tantos perros y a los otros por matarlos con veneno”.

Por ello, piden la intervención de las autoridades competentes para que se encuentra el responsable de la muerte de los caninos y se le castigue.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »
General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »