Connect with us

OAXACA: Menor de edad muere por suicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una menor de 15 años de edad, identificada como G. M. C. M., murió por suicidio la noche de ayer – jueves 8 de diciembre- al interior de su casa, ubicada en la agencia de policía de Santa Teresa del municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El cuerpo sin vida de la menor fue descubierto por su madre, quien de inmediato pidió el auxilio de los paramédicos para que trataran de reanimarla pero ya no fue posible.

El caso quedó a cargo de elementos de la Fiscalía del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para posteriormente ser entregada sus padres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »