Connect with us

Oaxaca: Menor herido de bala deja asalto en la capital

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Yomeli F. M. de 38 años de edad, recibió cachazo en la cabeza, su hijo, Alex Lomelí F. G. de 16 años, balazo en el abdomen, durante violento asalto en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; el botín fue de 40 mil pesos.

El hecho se registró la noche del domingo 23 de octubre, sobre la Calle de Las Flores de la Colonia Libertad, cuando padre e hijo se dirigían a su camioneta estacionada.

Sujetos armados los interceptaron para despojarlos de 40 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana de la Pizzería Litro Jaque.

Al oponerse al atraco, los delincuentes lesionaron al adulto de un cachazo en la cabeza, mientras que al adolescente de 16 años le dispararon en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los dos lesionados y los canalizaron en código rojo al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Del atraco tomaron conocimiento corporaciones policiales, los delincuentes lograron escapar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Menor habría atacado a “Don Chevo” con un desarmador; cuerpo de la víctima presentó más de 20 cortes, revelan autoridades

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades continúan con la búsqueda de Ángel, el menor de edad identificado como el presunto responsable del asesinato de Don Eusebio Zamudio —mejor conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de 70 años atacado brutalmente en el fraccionamiento Residencial del Sur. De acuerdo con información

Leer más »
General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »