Connect with us

Oaxaca: Menor muere ahogado al caer a bocabarra en Tututepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un menor de edad murió ahogado al caer accidentalmente en la bocabarra de Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa; autoridades buscan el cuerpo.

El lamentable hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en citado lugar ubicado en inmediaciones de Lagunas de Chacahua.

Autoridades informaron que un menor de edad fue arrastrado por la corriente, cuando jugaba en la orilla y cayó accidentalmente a la bocabarra.

Elementos de Protección Civil y vecinos de Cerro Hermoso se encuentran en el lugar en la búsqueda del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »