Connect with us

Oaxaca: Menor muere ahogado al caer a bocabarra en Tututepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un menor de edad murió ahogado al caer accidentalmente en la bocabarra de Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa; autoridades buscan el cuerpo.

El lamentable hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en citado lugar ubicado en inmediaciones de Lagunas de Chacahua.

Autoridades informaron que un menor de edad fue arrastrado por la corriente, cuando jugaba en la orilla y cayó accidentalmente a la bocabarra.

Elementos de Protección Civil y vecinos de Cerro Hermoso se encuentran en el lugar en la búsqueda del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Deslave en la carretera de Candelaria Loxicha

David Pacheco| El Piñero Oaxaca, Oax.-Habitantes del municipio de Candelaria Loxicha alertaron a las autoridades tras percatarse del deslave de tierra que obstruía el tramo carretero con dirección a San pedro Pochutla, en la región de la Costa. El hecho se registró la mañana de este viernes 11 de junio,

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: sujeto colgaba de árbol en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de un varón fue localizado colgado al interior de un rancho de la zona Morelos, municipio de Santiago Jamiltepec. El cuerpo del masculino, hasta ahora no identificado, se encontraba colgando de un árbol, en un rancho de esa demarcación. Cómo seña particular del

Leer más »