Connect with us

Oaxaca: Mercaderes del 20 de Noviembre niegan haber recibido dinero

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Mercado 20 de Noviembre negaron la información que circulaba en redes sociales acerca de haber aceptado dinero a cambio de acceder a la creación de Centro Gastronómico de Oaxaca.

Ellos convocaron a una conferencia de prensa la mañana de este 28 de julio, para exponer que ellos nunca aceptaron cierta cantidad de dinero de autoridades estatales.

Los locatarios únicamente quieren entablar una mesa de diálogo saber en qué consiste el proyecto del Centro Gastronómico y de qué manera los beneficiará.

Aseguraron que si alguien de los miembros del mercado aceptó ese dinero, que se proceda legalmente contra ella. Por otro lado, recalcaron seguir en la idea de invertir en promociones de mercados traicionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »