Connect with us

Oaxaca: Mercaderes del 20 de Noviembre niegan haber recibido dinero

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Mercado 20 de Noviembre negaron la información que circulaba en redes sociales acerca de haber aceptado dinero a cambio de acceder a la creación de Centro Gastronómico de Oaxaca.

Ellos convocaron a una conferencia de prensa la mañana de este 28 de julio, para exponer que ellos nunca aceptaron cierta cantidad de dinero de autoridades estatales.

Los locatarios únicamente quieren entablar una mesa de diálogo saber en qué consiste el proyecto del Centro Gastronómico y de qué manera los beneficiará.

Aseguraron que si alguien de los miembros del mercado aceptó ese dinero, que se proceda legalmente contra ella. Por otro lado, recalcaron seguir en la idea de invertir en promociones de mercados traicionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »