Connect with us

Oaxaca: Milagrosa supervivencia de familia oaxaqueña tras brutal accidente en carretera del Istmo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un aparatoso accidente sacudió la mañana de este martes 21 de enero en la carretera La Venta – La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, un tráiler y un camión Torton chocaron contra un vehículo particular, dejándolo completamente destruido.

Afortunadamente, todos los miembros de la familia que viajaban en el vehículo, originarios de Santo Domingo Ingenio, resultaron con vida.

El accidente se registró frente a la gasolinera a la altura de La Ventosa, y los lesionados fueron trasladados al Hospital Macedonio Martínez de Juchitan para recibir atención médica.

La causa del accidente aún se desconoce, pero las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar los hechos.

La suerte de la familia ha generado un gran alivio en la comunidad, y se espera que los lesionados se recuperen pronto de sus heridas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »