Connect with us

Oaxaca: Milagrosa supervivencia de familia oaxaqueña tras brutal accidente en carretera del Istmo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un aparatoso accidente sacudió la mañana de este martes 21 de enero en la carretera La Venta – La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, un tráiler y un camión Torton chocaron contra un vehículo particular, dejándolo completamente destruido.

Afortunadamente, todos los miembros de la familia que viajaban en el vehículo, originarios de Santo Domingo Ingenio, resultaron con vida.

El accidente se registró frente a la gasolinera a la altura de La Ventosa, y los lesionados fueron trasladados al Hospital Macedonio Martínez de Juchitan para recibir atención médica.

La causa del accidente aún se desconoce, pero las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar los hechos.

La suerte de la familia ha generado un gran alivio en la comunidad, y se espera que los lesionados se recuperen pronto de sus heridas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanzan programas de regularización y modernización del agua

➡️ Descuentos de hasta el 75% en adeudos hasta el 31 de marzo ➡️ Bachetón y Fugatón mejora infraestructura hidráulica en 95 municipios ➡️ Acayucan, Ixhuatlán del Sureste y Naranjos avanzan en la recuperación del suministro. Xalapa, Ver., jueves 13 de febrero de 2025.- En los primeros dos meses y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, detiene a banda de préstamo “gota a gota”; por ese delito podrían enfrentar 14 años de cárcel

Jaime GUERRERO | El Piñero El Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a 6 integrantes de una banda de préstamos de gota a gota, en cuyo operativo se les decomisó, drogas, armas de fuego y chalecos falsos de corporaciones policíacas

Leer más »
NOTICIAS

Decomisan 2 mil bolsas de marihuana en José Azueta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante un cateo realizado por fuerzas de seguridad en la localidad de Vicente Guerrero, municipio de José Azueta, Veracruz, fueron aseguradas 2 mil bolsas con hierba verde seca, con características similares a la marihuana, y una bolsa con polvo blanco, presuntamente cristal. En este operativo

Leer más »
General

Se titula como Ingeniero en Electrónica, Miguel Eduardo González Robles

Por: Ángeles González Ceballos Tuxtepec, Oaxaca. – Tras la conclusión del acto de recepción profesional y después del protocolo de obtención de grado, el estudiante del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Miguel Eduardo González Robles, obtuvo el grado de Ingeniero en Electrónica. Al obtener dicho grado académico le correspondió el derecho

Leer más »