Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Militar retirado golpea a trabajadora de Líneas Huatulco 2000

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un militar retirado fue detenido por agredir físicamente a una joven mujer encargada de vender boletos en la terminal de la empresa “Líneas Huatulco 2000”, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

La agresión se registró al filo de las 15:17 horas del sábado 14 de mayo, en citada terminal ubicada en la Calle Carrizal del destino turístico de Bahías de Huatulco.

El militar retirado llegó tarde a la salida de la Urvan y exigía a la joven encargada de los boletos que se lo repusiera, pero hubo negativa de la trabajadora por reglamento de la empresa.

El energúmeno sujeto respondió de manera violenta, primero le aventó una botella de plástico por la taquilla a la trabajadora y después un puñetazo.

El iracundo sujeto después ingresó a la fuerza a la zona de oficinas para agredir físicamente a la joven trabajadora, las autoridades lograron su detención.

Cabe señalar que el Ministerio Público decidió poner en libertad al militar retirado con el argumento de que las lesiones infligidas a la joven son menores, sin tomar el hecho con perspectiva de género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detectan complicidad entre policías municipales y células delictivas en Juchitán; fuerzas federales y estatal permanecen en Juchitán hasta restablecer orden

Jaime GUERRERO El Operativo Sable de las Fuerzas Federales y Estatales en Juchitán de Zaragoza, además de tener el objetivo de restablecer el orden y paz, obedeció a desmantelar una red de complicidades entre miembros de la Policía Municipal y grupos criminales locales, entre ellas la del “Comandante Cromo”. Tras

Leer más »
Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
Nacional

Aprueban en el Senado reformas antilavado de dinero

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Con 74 votos a favor, 13 en contra y 19 abstenciones, el Senado de la República aprobó en lo general el dictamen que busca prevenir y evitar que recursos ilícitos contaminen y alteren la sanidad del sistema financiero nacional. Posteriormente, la senadora Jesús Lucía Trasviña

Leer más »