Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Militar retirado golpea a trabajadora de Líneas Huatulco 2000

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un militar retirado fue detenido por agredir físicamente a una joven mujer encargada de vender boletos en la terminal de la empresa “Líneas Huatulco 2000”, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

La agresión se registró al filo de las 15:17 horas del sábado 14 de mayo, en citada terminal ubicada en la Calle Carrizal del destino turístico de Bahías de Huatulco.

El militar retirado llegó tarde a la salida de la Urvan y exigía a la joven encargada de los boletos que se lo repusiera, pero hubo negativa de la trabajadora por reglamento de la empresa.

El energúmeno sujeto respondió de manera violenta, primero le aventó una botella de plástico por la taquilla a la trabajadora y después un puñetazo.

El iracundo sujeto después ingresó a la fuerza a la zona de oficinas para agredir físicamente a la joven trabajadora, las autoridades lograron su detención.

Cabe señalar que el Ministerio Público decidió poner en libertad al militar retirado con el argumento de que las lesiones infligidas a la joven son menores, sin tomar el hecho con perspectiva de género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
General

Oaxaca: Caos vial por obras lentas y semáforos descompuestos en el tramo Cuilápam–Zaachila; en abandono por los tres niveles de gobierno

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La reconstrucción del camino interestatal que comunica a los municipios de Cuilápam de Guerrero y Villa de Zaachila mantiene colapsada la circulación en plena temporada de Todos Santos, generando filas y malestar entre automovilistas y transportistas que transitan por esta importante vía de los Valles

Leer más »