Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Montículo de tierra causa occidente múltiple en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos que realizaron la limpia de una calzada en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo, dejaron un montículo de tierra sobre la carpeta asfáltica que provocó un accidente múltiple.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer jueves, sobre la Calzada Refinería.

Autoridades informaron que un taxi del sitio 18 de Noviembre, marcado con el número económico 107, quedó estancado en el montículo de tierra.

Y el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, que circulaba atrás del taxi, para evitar impactarlo prefirió chocar contra la guarnición del camellón central.

Del accidente múltiple tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y Policía Vial Estatal, sólo reportan cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »