Connect with us

Oaxaca: Motocicleta vs camioneta en Loma Bonita; Joselyn García de 22 años, lesionada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Percance vial entre motociclista y conductor de camioneta, se registró la noche de este sábado 27 de diciembre, en el Bulevard 16 de Septiembre esquina con la calle Aguascalientes, municipio de Loma Bonita, región Cuenca; Joselyn García Alfonsín de 22 años de edad, resultó con lesión en la rodilla.

En el hecho se vio involucrada una motocicleta Italika 110 y una camioneta, dejando como saldo a una persona con afectaciones físicas que no pusieron en riesgo su integridad, esto generó la rápida intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal.

El Piñero en el lugar de los hechos pudo constatar que, la persona lesionada viajaba a bordo de la unidad ligera cuando ocurrió el incidente con el segundo vehículo.

La joven fue valorada en el sitio por personal de auxilio, presentando una afectación en la rodilla, por lo que no fue necesario su traslado de urgencia a un hospital.

La Policía Vial Estatal tomó conocimiento de lo ocurrido y las autoridades municipales reiteraron que gran parte de los percances se relacionan con el exceso de velocidad.

Finalmente, y ante la presencia de las instancias correspondientes, las partes involucradas lograron un acuerdo para la reparación de los daños, al confirmarse que no hubo lesiones de consideración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »
General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »