Connect with us

Oaxaca: Motociclista al hospital por derrape en Salina Cruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones en el cuerpo, al sufrir accidente carretero en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho de tránsito tuvo lugar la noche del jueves 24 de noviembre, sobre Avenida Teniente Azueta, a la altura del Astillero de Marina Número 20.

Testigos oculares indicaron que, el conductor de la motocicleta excedió el límite de velocidad permitido, perdió el control y cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron al hospital, corporaciones policiales aseguraron la motocicleta siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »