Connect with us

Oaxaca: Motociclista alcoholizado choca en Riberas del Río Atoyac

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista, bajo los efectos del alcohol, impactó contra una camioneta en la capital de Oaxaca, ubicada en la región de Valles Centrales.

La colisión aconteció alrededor de las 19:30 horas, este miércoles 09 de junio, en inmediaciones de Riberas Río del Atoyac, sobre la Avenida Manuel Gómez Morín, cerca de donde estaba la fabrica de triplay.

El joven a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ, color negro, con placas de circulación WUG4E, conducía a exceso de velocidad cuando derrapó y chocó en el costado de una camioneta marca Ford, tipo Pickup, color rojo y placas con número de circulación RX94631, ocasionando daños materiales.

Comerciantes auxiliaron al motociclista, que resultó herido, en lo que llegaba la unidad de salud. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para darle los primeros auxilios.

Los paramédicos lo trasladaron al nosocomio local, puesto que se fracturó la pierna, se lastimó la ceja izquierda y la barbilla, para que recibiera la atención medica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso aprueba propuesta del Gobernador: crean Sistema de Combate a la Corrupción de Oaxaca y Comités de Participación Ciudadana

Jaime GUERRERO En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para dar paso a la creación del Comité de Participación Ciudadana como el principal mecanismo de contraloría social y vínculo directo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas del combate

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tremendo encontronazo sobre la carretera antigua a Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.– Un fuerte incidente vial registrado esta noche en la carretera Antigua Minatitlán–Coatzacoalcos dejó varios heridos, luego de que dos unidades se vieran involucradas en un choque a la altura del kilómetro 25, muy cerca del aeropuerto de Minatitlán. De acuerdo con los primeros reportes, en

Leer más »
General

Sección 22 logra avances “favorables” en mesa tripartita tras 18 horas de diálogo con SEP- IEEPO; en 2026 inicia distribución de 800 mdp

Jaime GUERRERO En un maratón de negociaciones que se extendió por 18 horas, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alcanzó acuerdos clave con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en una

Leer más »