Connect with us

Oaxaca: Motociclista arrollado por camioneta en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un accidente ocurrió el miércoles 11 de diciembre en la carretera Loma Bonita-Tlacojalpan, Pedro Ordóñez Blanco de 55 años de edad, fue arrollado por una camioneta en Paso de la Yegua, municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El adulto mayor resultó herido en el brazo, tabique nasal, dentadura y cráneo, fue canalizado al hospital IMSS-Bienestar, donde llegaron sus familiares.

El conductor responsable se dio a la fuga, las autoridades investigan para identificarlo y aplicar justicia al motociclista que es reportado como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor es atacado por abejas en el parque Benito Juárez de Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este domingo, un menor de edad sufrió picaduras de abejas mientras se encontraba en el parque principal Benito Juárez, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar auxilio inmediato

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] Motociclista resulta herido en aparatoso accidente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes 2 de septiembre, un joven que viajaba en motocicleta resultó lesionado, al accidentarse en la Calle Puebla, casi esquina con Guerrero, en pleno centro de la ciudad de Loma Bonita, región Cuenca. La víctima se desplazaba en una unidad marca

Leer más »