Connect with us

Oaxaca: Motociclista arrollado por camioneta en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de hoy viernes, un motociclista sufrió el impacto de una camioneta en el Barrio de Jesús, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

El hecho se reportó a las 10:40 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria, a unos metros del panteón municipal, las unidades involucradas fueron una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade, que impactó por el costado izquierdo al conductor de una motoneta color azul.

Al lugar arribaron elementos de policía vial para agilizar la circulación de vehícular y brindar primeros auxilios, no se reportan heridos de gravedad y todo se resume a cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »