Connect with us

Oaxaca: Motociclista derrapa en Avenida Eduardo Mata

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al derrapar en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho vial ocurrió al filo de las 17:00 horas de este lunes, sobre Avenida Eduardo Mata, casi esquina con Calle Hidalgo.

Testigos indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control y cayó contra la carpeta asfáltica.

Fueron otros motociclistas los primeros en auxiliarlo, más tarde arribaron paramédicos de grupos de emergencia y elementos policiales para tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »