Connect with us

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Puerto Escondido

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Ataque armado en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, dejó un motociclista sin vida , autoridades indagan el hecho.

El ataque se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la Calle Decima Norte del Sector Reforma “D”, tras de la escuela 21 de Marzo.

La víctima circulaba en una motocicleta con placas de circulación 43MTT6, cuándo sujetos armados lo atacaron a balazos.

Por la gravedad de las heridas el sujeto perdió la vida y quedó tirado en el lugar, hasta el momento se desconoce su identidad.

Corporaciones policiacas aseguraron la escena del crimen y la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cuerpo.

Los delincuentes lograron escapar ante la falta de seguridad pública en este destino turístico de talla internacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »
General

Choque múltiple provoca severo congestionamiento en Veracruz

Redacción|El Piñero Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este lunes en la bajada de la avenida Lombardo Toledano, en la zona de Río Medio de Veracruz, dejó como saldo daños materiales y un importante desorden vial. Reportes preliminares indican que el percance participaron cinco unidades, entre ellas un camión

Leer más »