Connect with us

Oaxaca: Motociclista fallece tras derrapar en Ixtepec

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos varones a bordo de una motocicleta derraparon, lo que ocasionó el fallecimiento de uno de ellos, en Ciudad Ixtepec, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec; el acompañante se dio a la fuga.

El lamentable accidente aconteció a rededor de las 01:15 horas de este 29 de julio, sobre la carretera local Ixtepec-Santiago Laollaga, a casos metros del Hospital General.

Donde el finado se encontraba viajando con su compañero, quién al percatarse que éste había fallecido decidió huir de lugar, dejando el cuerpo sobre el asfalto.

Personal de Protección Civil y policía municipal acudieron al lugar para acordonar, así como confirmar el deceso. El Ministerio Público se encargó del proceso de levantamiento de cuerpo y ordenar la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »