Connect with us

Oaxaca: Motociclista impacta vehículo en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un despistado motociclista se impactó en la parte trasera de un automóvil, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Manuel Fernández Fiallo, entre las calles Arteaga y Rayón.

Autoridades informaron que el motociclista resultó con lesiones menores al estrellarse en la parte trasera de una unidad de motor.

Paramédicos de la Unidad Bravo Alpha (bicIambulancia) del grupo Bryso, arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Tomaron conocimiento del percance elementos de la Policía Vial Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »