Connect with us

Oaxaca: Motociclista lesionado al chocar con automóvil en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los conductores de un automóvil y motocicleta protagonizaron un choque en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; el saldo fue de un lesionado y daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 17:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal Transístmica 185, a unos metros del punto conocido como el crucero de Juchitán.

Los involucrados en el percance son un automóvil particular y una motocicleta, el conductor de esta última unidad de motor resultó con lesiones y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y corporaciones policiales para asegurar las unidades de motor y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro en Veracruz

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Hidalgo detuvieron a John Alex Martínez Mosquera, de origen colombiano, quien era buscado por su presunta participación en un secuestro agravado en el estado de Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la captura se llevó a cabo tras

Leer más »
NOTICIAS

Violento ataque armado a taxista en Oaxaca; conductor sale ileso

Redacción El Piñero De ultima hora se da a conocer que un taxi foráneo del sitio “Valle de Reyes A.C.”, número económico 15797, fue atacado a balazos en la Avenida Símbolos Patrios, cerca de la gasolinera G500 de Oaxaca, la tarde de este jueves 12 de junio. Reportes preliminares indican

Leer más »