Connect with us

Oaxaca: Motociclista lesionado al impactar automóvil en El Piñal

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones al impactarse contra un automóvil Nissan, en el municipio de San Pedro Pochutla, perteneciente a la región de la Costa.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas de este lunes martes 16 de agosto, en inmediaciones de la comunidad El Piñal.

Autoridades indicaron que el conductor de la motocicleta se impactó en el costado delantero derecho de un automóvil marca Nissan.

Derivado del fuerte choque el motociclista resultó con diversas lesiones, fue atendido por paramédicos de Bomberos Pochutla.

Serán las autoridades competentes las que se encarguen de deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »