Connect with us

OAXACA: Motociclista y mototaxi participan en fuerte choque, en el centro de Xoxocotlán

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un joven motociclista resultó son serias lesiones en el área de la cara, luego de que se viera involucrado en un choque contra un mototaxista, en la esquina de Rayón y Melchor Ocampo, centro de Xoxocotlán.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que pese a que traía el casco no lo tenía bien abrochado por lo que las lesiones son más pronunciadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »