Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere al chocar contra palmera en Huatulco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Salvador J. S. alias “Chava” o “Virulaga” de 36 años de edad, murió al chocar su motocicleta contra palmera y lesionarse gravemente la cabeza, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El lamentable accidente ocurrió la tarde del domingo 23 de octubre, sobre el Bulevard Benito Juárez, en la zona de Bancos del destino turístico de Santa Cruz Huatulco.

Testigos oculares indicaron que el motociclista perdió el control de su unidad, se subió al camellón e impactó una palmera de frente.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar al varón, pero ya no contaba con vida, corporaciones policiales aseguraron la zona.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado y entregarlo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »