Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere al chocar contra palmera en Huatulco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Salvador J. S. alias “Chava” o “Virulaga” de 36 años de edad, murió al chocar su motocicleta contra palmera y lesionarse gravemente la cabeza, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El lamentable accidente ocurrió la tarde del domingo 23 de octubre, sobre el Bulevard Benito Juárez, en la zona de Bancos del destino turístico de Santa Cruz Huatulco.

Testigos oculares indicaron que el motociclista perdió el control de su unidad, se subió al camellón e impactó una palmera de frente.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar al varón, pero ya no contaba con vida, corporaciones policiales aseguraron la zona.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado y entregarlo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »