Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere al derrapar en Ejutla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Neftalí A. G. S., perdió la vida al accidentarse con su motocicleta, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes 24 de junio, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del kilometro 8+200 y el paraje La Soritana, sub-tramo Ocotlán – Ejutla.

Neftalí era originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, derrapó con su motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación 08SBR7, había salido de Ejutla a Miahuatlán cuando sobrevino el accidente.

Todo indica que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad, lluvia y carpeta asfáltica mojada; el cuerpo y la motocicleta de la víctima quedaron sobre la carretera.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, paramédicos y autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
General

Fallece mujer en calles de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Redacción | El Piñero En un trágico incidente, se reportó el fallecimiento accidental de una mujer en la calle Vicente Guerrero de la colonia 25 de Enero del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino. De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte sería una broncoaspiración. Autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »