Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere al impactar camioneta en Miahuatlán

Emmanuel Palacios

Oaxaca, Oax.- Motociclista de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al chocar contra camioneta, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra.

El hecho se registró la tarde del jueves 18 de enero, sobre la carretera federal 175 tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de la curva conocida como “La S”, en la comunidad Cerro Metate.

El motociclista invadió carril en una curva y se impactó contra la camioneta, saliendo proyectado fuera de la carpeta asfáltica.

Paramédicos arribaron al lugar, pero el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Corporaciones policíacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »