Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere en accidente carretero, en Ciudad Ixtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir aparatoso accidente carretero con su motocicleta, en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.

El hecho fue reportado pasadas las 03:00 horas de este miércoles 10 de agosto, sobre la carretera local que conduce el municipio de Magdalena Tlacotepec.

Tras el reporte del accidente, acudieron paramédicos de Protección Civil que confirmaron la muerte del motociclista.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alertan automovilistas por malas condiciones en la autopista Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Automovilistas han alertado por las condiciones en las que se encuentra la autopista Oaxaca–Puerto Escondido, particularmente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla, el cual se ha convertido en uno de los más transitados durante la actual temporada decembrina. Usuarios de esta vía han manifestado su inconformidad a

Leer más »