Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere en accidente carretero, en Ciudad Ixtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir aparatoso accidente carretero con su motocicleta, en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.

El hecho fue reportado pasadas las 03:00 horas de este miércoles 10 de agosto, sobre la carretera local que conduce el municipio de Magdalena Tlacotepec.

Tras el reporte del accidente, acudieron paramédicos de Protección Civil que confirmaron la muerte del motociclista.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »