Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere en fatal accidente en Zaachila

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista murió al sufrir un accidente en el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este viernes, sobre la carretera local Oaxaca-Zimatlán, a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

Autoridades informaron que el motociclista excedió el límite de velocidad, en un descuido cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica y perdió la vida de manera instantánea.

El área fue acordonada por corporaciones policíacas, mientras que personal ministerial realizó las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »