Connect with us

Oaxaca: Motociclista pierde la vida en San Dionisio Ocotlán 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este lunes 9 de septiembre, pasadas las 17:00 horas, un motociclista se accidentó y perdió la vida en la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del Crucero de Ocotlán, aproximadamente 500 metros de San Dionisio Ocotlán, municipio de la región de Valles Centrales.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero las autoridades ya se encuentran en el lugar para investigar las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

Se recomienda a los conductores y motociclistas extremar precauciones al transitar por la zona, ya que el tráfico puede estar afectado mientras se realizan las labores de investigación y remoción del vehículo.

El cadáver de la víctima que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul marino y botas color beige, quedó a un costado de la carretera junto a su motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio de su hermano por disputa de bienes cometido en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como G.L.V., por el delito de homicidio

Leer más »