Connect with us

Oaxaca: Motociclista pierde la vida en San Dionisio Ocotlán 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Este lunes 9 de septiembre, pasadas las 17:00 horas, un motociclista se accidentó y perdió la vida en la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del Crucero de Ocotlán, aproximadamente 500 metros de San Dionisio Ocotlán, municipio de la región de Valles Centrales.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero las autoridades ya se encuentran en el lugar para investigar las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

Se recomienda a los conductores y motociclistas extremar precauciones al transitar por la zona, ya que el tráfico puede estar afectado mientras se realizan las labores de investigación y remoción del vehículo.

El cadáver de la víctima que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul marino y botas color beige, quedó a un costado de la carretera junto a su motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »