Connect with us

Oaxaca: Motociclista se fractura la pierna al chocar contra Taxi en Juchitán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con fractura de pierna izquierda al chocar taxi, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo.

El hecho tuvo lugar la mañana de este viernes 28 de octubre, sobre la Calle Benemérito de las Américas de la Colonia Mártires.

El masculino de 39 años de edad, conducía una motoneta a exceso de velocidad, cuando se impactó en la parte trasera de una unidad de alquiler.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el servicio prehospitalario, el motociclista resultó con fractura de pierna izquierda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »