Connect with us

OAXACA: Motociclista se lesionan tras accidente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fractura de tibia y peroné expuesta, fue la lesión que sufrió un motociclista al verse involucrado en un accidente vial, la tarde lluviosa de este lunes 7 de junio en la capital oaxaqueña.

El hecho se registró exactamente en crucero que formación las Avenidas Símbolos Patrios y Universidad,  minutos antes de las 7 de la noche, cuando en la ciudad de registraba una ligera lluvia.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos,  estación Sur,   quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su pronta atención.

En el lugar se habló de un segundo motociclista involucrado,  que no presentó lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »