Connect with us

Oaxaca: Motociclista y camioneta chocan en Jalieza; hay un lesionado grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad al impactarse de frente contra una camioneta, en el municipio de Santo Tomás Jalieza, en la región de Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal 175, frente a comedores de la localidad.

Los involucrados en el fuerte choque son el conductor de una motocicleta y el conductor de una camioneta con batea.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar al lesionado, más tarde arribaron paramédicos y corporaciones policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »