Connect with us

Oaxaca: Motociclista y taxista chocan en Santa Lucía del Camino; hay un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista y un taxista protagonizaron un choque en el municipio de Santa Lucia del Camino, en la región de Valles Centrales, el saldo es de un lesionado y daños materiales.      

El percance vial ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este miércoles, en el crucero que forman Avenida Ferrovial y Avenida Hornos.

Autoridades informaron que fue el conductor de un taxi foráneo de los azules el que impactó al motociclista que resultó con lesiones.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia tomaron conocimiento del percance y auxiliaron al lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia feminicida crece con Salomón Jara en el poder: ONG

Oaxaca, Oax., 14 de julio de 2025.– En lo que va del gobierno de Salomón Jara Cruz, iniciado en diciembre de 2022, se han registrado 247 feminicidios en Oaxaca, según datos del Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer). La organización alertó sobre el recrudecimiento de la violencia

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »