Connect with us

Oaxaca: Motociclistas chocan en la Reforma Agraria

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos descuidados motociclistas protagonizaron fuerte choque en la Colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales; ambos resultaron con lesiones.

El percance vehicular ocurrió la tarde de este viernes 23 de diciembre en esquina que forman las Calles Fresnos y Francisco Zarco.

Testigos oculares del accidente indicaron que ambos motociclistas circulaban a exceso de velocidad y sin precaución, por descuidados terminaron por colisionar.

Al lugar arribaron paramédicos de Brigada Halcones que les brindaron primeros auxilios a los lesionados, autoridades competentes destinarán responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »
General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »