Connect with us

Oaxaca: Motociclistas chocan en Zaachila; dos lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino con severas lesiones arrojó el fuerte choque de dos motocicletas, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El accidente fue reportado el filo de las 17:20 horas de este sábado cuatro de junio, sobre la Calle Principal de la Colonia Guardado, a la altura de Farmacias Similares.

En el lugar ciudadanos reportaron el choque de dos motocicletas que dejaron dos varones con severas lesiones.

Acudieron paramédicos del Escuadrón ORAM, Protección Civil y Emergencias Zaachila, que canalizaron a los lesionados a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron las unidades siniestradas y deslindarán responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por Muerte en centro de rehabilitación de Xalapa

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Celedonio N y Jorge N fueron detenidos por la muerte de un interno en el centro de rehabilitación San José, en la Ciudad de Xalapa. La víctima Andrés Hernández había sido ingresada para tratar su adicción al alcohol. Los detenidos presuntamente lo sometieron a maltrato,

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »