Connect with us

OAXACA: Motociclistas roban vehículo en agencia capitalina

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453051298547384334

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aproximadamente a las 8 de la mañana, se informó, fue robado un vehículo tipo Tsuru, color plata con placas de circulación de la Ciudad de México L04-AKS, cuando se encontraba estacionado en zona de la agencia San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

La vídeo grabación de una cámara particular en el lugar de los hechos, ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas, de dicha agencia, muestra que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron abrir el vehículo así como vigilar la zona.

Por lo anterior, la víctima señala a los hombres como involucrados en el robo, puntualizando además que, una vez encendido el vehículo, se lo llevaron con rumbo al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Finalmente solicitan el apoyo de la ciudadanía para en caso de identificar la unidad de motor den aviso a las autoridades así como lograr la identidad de los presuntos delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »
General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »