Connect with us

Oaxaca: Mototaxi sufre volcadura; el chófer huyó del lugar

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una mototaxi sufrió una volcadura en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec; reportaron que el lesionado se dio a la fuga.

El accidente se suscitó alrededor de las 10: 30 horas de este 13 de julio, en el periférico, en la Avenida Vicente Guerrero esquina con la Colonia Adolfo C. Gurrión.

Cuando el conductor de la mototaxi color rojo con amarillo, con número económico MT-0032, perteneciente al sitio 11 de Enero, volcó.

Testigos aseguran que después de la volcadura el chófer salió de ella a rastras y con mucha sangre en el rostro, pero aún así, él decidió darse la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »
General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »
NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »