Connect with us

Oaxaca: Mototaxi vs automóvil en Atzompa; 2 lesionados

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos adultos del sexo masculino resultaron severamente lesionados, por choque de mototaxi y automóvil particular, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 23:00 horas del martes 26 de julio, sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal, a la altura de la Colonia Forestal.

Se presume que el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, provocó la fuerte colisión entre el particular y el mototaxi marcado con el número económico 83.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a los varones que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, más tarde arribaron paramédicos.

Mientras que corporaciones policiales aseguraron a los conductores involucrados y las unidades fueron trasladadas al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »