Connect with us

Oaxaca: Mototaxi vs automóvil en Atzompa; 2 lesionados

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos adultos del sexo masculino resultaron severamente lesionados, por choque de mototaxi y automóvil particular, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 23:00 horas del martes 26 de julio, sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal, a la altura de la Colonia Forestal.

Se presume que el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, provocó la fuerte colisión entre el particular y el mototaxi marcado con el número económico 83.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a los varones que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, más tarde arribaron paramédicos.

Mientras que corporaciones policiales aseguraron a los conductores involucrados y las unidades fueron trasladadas al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »