Connect with us

Oaxaca: Mototaxi vs camioneta en La Lobera deja 3 muertos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Camioneta impactó mototaxi de Zaachila y escapó, dejando un saldo de dos hombres y una mujer sin vida, en la localidad La Lobera, pertenece al Municipio de Santa Inés del Monte, región de Valles Centrales.

El hecho se registró la tarde de este sábado 20 de julio, en la carretera que conecta La Lobera con la comunidad Peras.

El mototaxi quedó destrozado y sus tres ocupantes sin vida, paramédicos confirmaron los fallecimientos.

La zona fue acordonada por corporaciones policíacas y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los tres cuerpos.

Cabe señalar que, el responsable se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »