Connect with us

Oaxaca: Mototaxi vs camioneta en La Lobera deja 3 muertos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Camioneta impactó mototaxi de Zaachila y escapó, dejando un saldo de dos hombres y una mujer sin vida, en la localidad La Lobera, pertenece al Municipio de Santa Inés del Monte, región de Valles Centrales.

El hecho se registró la tarde de este sábado 20 de julio, en la carretera que conecta La Lobera con la comunidad Peras.

El mototaxi quedó destrozado y sus tres ocupantes sin vida, paramédicos confirmaron los fallecimientos.

La zona fue acordonada por corporaciones policíacas y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los tres cuerpos.

Cabe señalar que, el responsable se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »