Connect with us

Oaxaca: Mototaxista atropella a policía municipal en Juchitán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza fue atropellado por un mototaxi, cuando circulaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este lunes, sobre la calle Héctor Sánchez, en el Fraccionamiento La Planta.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al policía de 34 años de edad y lo trasladaron al Hospital del IMSS.

Mientras que en taxista y su unidad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal,

Policía Vial y Policía Estatal

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Una operación de rodilla para Emilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía A tres semanas de un percance vehicular familiares del señor Emilio de Loma Bonita, solicitan apoyo económico para una operación en la rodilla. El hombre, que es el sustento de su madre, solicita ayuda para lograr la cantidad de 32 mil pesos, para comprar los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 2 mil 897 hectáreas han sido devastadas por incendios forestales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 2 mil 897 hectáreas han sido devastadas por incendios forestales en Oaxaca, en lo que va del año 2021, informó la Comisión Estatal Forestal (Coesfo). Este lunes 22 de febrero se controlaron 3 incendios activos, hasta la fecha han ocurrido 39 incendios forestales

Leer más »