Connect with us

Oaxaca: Mototaxista con probable fractura por accidente carretero en Tehuantepec

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un mototaxista sufrió probable fractura de pierna izquierda, salió de la carretera y cayó a voladero de 10 metros en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves 22 de septiembre, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec.

El mototaxista detalló que al parecer el eje trasero sufrió descompostura y su unidad de motor se fue al voladero de aproximadamente 10 metros.

El masculino sufrió probable fractura de pierna izquierda, fue atendido y canalizado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »