Connect with us

Oaxaca: Mototaxista provoca choque en el Valle de Etla; menores se debaten entre la vida y la muerte

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Pasajeros de mototaxi resultaron graves, entre ellos menores de edad, el imprudente chófer círculo por carretera federal y se impactó contra vehículo particular, en el Valle de Etla, región de Valle Centrales, el mototaxi quedó destruido.

El hecho se registró la mañana de este jueves 6 de marzo, sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Santo Domingo Tlaltinango.

Testigos indicaron que, el imprudente mototaxista se impactó contra un vehículo, por la falta de precaución al circular en la vía federal, donde por ley tienen prohibido circular este tipo de unidades del transporte público.

Varias personas resultaron lesionadas, entre hechos menores de edad, fueron auxiliados por paramédicos que los canalizaron en código rojo al hospital para su urgente atención.

Lamentablemente, se informa que la salud de los menores es delicada, se debaten entre la vida y la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente Frío 13 provoca lluvias intensas y fuerte evento de norte

Redacción El Piñero Veracruz. – La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado prevé un “notable descenso” de temperatura para los próximos tres días, debido al paso del Frente Frío número 13 y su Masa Ártica por la entidad, y en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se

Leer más »