Connect with us

Oaxaca: Muere ahogado en laguna de Huazolotitlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- E. M. H. de 20 años de edad, murió ahogado en una laguna del municipio de Santa María Huazolotitlán, en la región de la Costa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, en Laguna La Cangrejera, ubicada en la localidad Santa María Chicometepec.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre un cuerpo que flotaba en la laguna, acudieron corporaciones policíacas que confirmaron el hecho.

Elementos de Protección Civil Estatal, policías Santa María Huazolotitlán y personal de rescate SOS de Pinotepa Nacional, realizaron el trabajo para rescatar el cuerpo.

El occiso era originario del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, se encontraba pescando en el lugar cuando sobrevino la desgracia.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »