Connect with us

Oaxaca: Muere ahogado en presa de Valdeflores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este martes 20 de febrero, una persona del sexo masculino perdió la vida al ahogarse en empresa del municipio de Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales.

Lamentable hecho ocurrió al interior de la presa Los Arquitos, en la Colonia Emiliano Zapata de la comunidad Valdeflores.

Vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades que un hombre fue tragado por la presa, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Personal especializado en Rescate Acuático y Subacuático realizaron labores para localizar al extraviado.

Las maniobras de búsqueda duraron alrededor de un minuto, logrando hallar a siete metros a orilla de la presa y seis metros de profundidad el cuerpo sin vida.

El cadáver fue rescatado y entregado a los Agentes Estatales de Investigación para las diligencias correspondientes.

https://twitter.com/i/status/1760106553519026517

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »