Connect with us

Oaxaca: Muere atacado por abejas en Huajuapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José M. O. O. de 52 años de edad, murió a consecuencia de un ataque de abejas en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El hallazgo del cuerpo se realizó pasadas las 12:00 horas de ayer lunes, en el paraje La Rosa del Cerro Yudani, en la agencia municipal Santa Maria Yuxichi.

Fueron pobladores quienes localizaron al fallecido y dieron aviso a las autoridades, elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron el hecho.

José se encontraba boca abajo y cubierto por abejas en todo el cuerpo, al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil que sólo confirmaron la muerte.

Bomberos ahuyentaron a las abejas para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo, fueron familiares del occiso quienes lo reconocieron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo machetean en riña de Tututepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una sangrienta riña dejó un varón herido con machete, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa. Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo, en inmediaciones de la colonia El Corozal, en la agencia municipal Río Grande.

Leer más »
General

Oaxaca: Edil de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, pierde la vida por COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, Amado Vázquez, falleció a consecuencia de la pandemia del COVID-19. La noticia fue confirmada por el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, que a través de sus redes sociales dirigió un mensaje al municipio fallecido.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ballena muerta en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una ballena fue localizada sin vida, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa. El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, en una playa de la agencia municipal Corralero. Hasta el momento se desconoce que originó

Leer más »