Connect with us

Oaxaca: Muere atropellado en Tlacochahuaya

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, región de Valles Centrales.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del viernes 17 de noviembre, sobre carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura de Mezcal Benevá.

Tras el reporte de una persona atropellada, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que nada pudieron hacer por la víctima que ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que, el responsable escapó mientras que corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »