Connect with us

OAXACA: muere civil de un paro fulminante a bordo de taxi

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Un hombre de aproximadamente de 36 años, perdió la vida al interior de un taxi del sitio Minerías, presuntamente por un paro cardíaco, en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hecho se registró en inmediaciones del Boulevard Guadalupe Hinojosa y Camino al Tequio, donde familiares del hoy occiso, solicitaron la presencia de una funeraria para que realizara el levantamiento de cuerpo.

Sin embargo, a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Estatales de Investigación, quienes procedieron a acordonar el área, quedando el cuerpo dentro del taxi a un costado de Elektra y del Oxxo del monumento de Juárez.

Será la investigación de ley la que determine en qué momento se la entrega el cuerpo del hombre a sus familiares, en tanto, la zona quedó acordonada y el paso vehicular, cerrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Cae segundo implicado en asesinato del ex presidente de Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a Eduardo R.V., alias “el Lalo”, acusado del delito de homicidio del ex presidente municipal de Ejutla de Crespo y padre de la diputada y presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz: Leonardo D.C.,

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Vehículos particulares involucrados en aparatoso accidente

Redacción/El Piñero Un aparatoso accidente se registró minutos después de las 11 de la noche, en inmediaciones de la carretera federal 190, con sentido Centro a la Agencia Santa Rosa, del municipio de Oaxaca de Juárez. En el accidente se vieron involucrados: un vecino deportivo Dodge Challenger y otra unidad menor,

Leer más »