Connect with us

Oaxaca: Muere cría de ballena jorobada en playa de Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una cría de ballena jorobada fue localizada sin vida en una playa del municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hallazgo del animal ocurrió la tarde de ayer domingo, en playa Punta Arena, cerca de la localidad Copalita.

La cría tenía unas medidas aproximadas de cuatro metros de longitud, se la había visto flotando cerca de la playa.

Personal del Comité de Atención a Varamientos y Parque Nacional Bahías de Huatulco, constataron que el animal estaba muerto y presentaba descomposición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se vuelca camioneta en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; un lesionado

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su vehículo en un aparatoso accidente ocurrido este lunes sobre la carretera federal 145, casi a la altura del entronque hacia la comunidad de Agua Fría. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control

Leer más »