Connect with us

OAXACA: Muere elemento de la Policía Estatal

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un elemento de la Policía Estatal destacamentado en el penal de Tanivet, municipio de Tlacolula de Matamoros,  región de Valles Centrales,  murió instantáneamente,  luego de ser embestido por un vehículo.

Se trata del elemento Rubén G. J., quien fue identificado por sus compañeros de tropa en el lugar,  luego del percance en inmediaciones de la carretera federal 190 Oaxaca- Itsmo.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de dicho municipio, quiénes arribaron a la zona y confirmaron que el varón, ya no contaba con signos vitales.

De la unidad que lo mató de forma instantánea, se desconoce la ruta que tomó; así como la identidad del conductor.

Unidades de policía se encuentran en la zona y el tráfico es lento, cabe señalar que la oscuridad en dicha zona, abona a los accidentes graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra reclasificación del delito como feminicidio, pues víctima entró en estado vegetativo; J.C.G.O, alias “El Payaso” queda vinculado a proceso

Oaxaca de Juárez a 20 febrero de 2026.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la reclasificación del delito de tentativa de feminicidio a feminicidio agravado contra J.C.G.O., alias “El Payaso”, debido al daño neurológico irreversible causado a la víctima, una adolescente de 16 años, por hechos ocurridos en

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »