Connect with us

OAXACA: Muere elemento de la Policía Estatal

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un elemento de la Policía Estatal destacamentado en el penal de Tanivet, municipio de Tlacolula de Matamoros,  región de Valles Centrales,  murió instantáneamente,  luego de ser embestido por un vehículo.

Se trata del elemento Rubén G. J., quien fue identificado por sus compañeros de tropa en el lugar,  luego del percance en inmediaciones de la carretera federal 190 Oaxaca- Itsmo.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de dicho municipio, quiénes arribaron a la zona y confirmaron que el varón, ya no contaba con signos vitales.

De la unidad que lo mató de forma instantánea, se desconoce la ruta que tomó; así como la identidad del conductor.

Unidades de policía se encuentran en la zona y el tráfico es lento, cabe señalar que la oscuridad en dicha zona, abona a los accidentes graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »